miércoles, 4 de abril de 2018

Explicación CD

MI CD
Bueno,os voy a enseñar la portada de un disco.
1º Os voy a decir que materiales he utilizado
MATERIALES
Cartulinas de colores.
Tijeras o  un cuter.
Rotuladores.
Cintas decorativas.
 Purpurina ( en este caso azul )
Una foto.
Y una perforadora para las esquinas y los lacitos que hay.

El título de mi CD se llama INVENTORA
He decidido poner una foto de la cantante Malú en mi portada por el simple hecho de que me gustan sus canciones y de ese espíritu aventurero que ella tiene.
He querido poner una foto actual y la he acompañado con purpurina, rotuladores,recortes.
Espero que os haya gustado la portada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVERCOLE

Bueno aquí os adjunto mi dibujo representando el divercole un colegio donde se acepta a todo el mundo sea como sea y las distintas capacidad...